11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
viernes, 12 abril 2024 | Argentina

Hay 4 detenidos por el crimen del campeón de jiu jitsu en Bariloche

El crimen de Facundo Bargiela de 36 años avanzó con la detención de cuatro sospechosos. El deportista fue convocado a una reunión de la que nunca volvió y fue encontrado dos días después a la vera de una ruta con un disparo en la nuca.
Hay 4 detenidos por el crimen del campeón de jiu jitsu en Bariloche
El crimen de Facundo Bargiela, campeón de jiu jitsu en Bariloche, de 36 años, tuvo nuevos avances con la detención del cuarto sospechoso. Bargiela fue convocado a una reunión y desapareció, siendo encontrado dos días después a la vera de una ruta con un tiro en la nuca.

La Policía de Río Negro confirmó la detención de un nuevo sospechoso por el asesinato, elevando a cuatro el número de personas detenidas.

En la jornada del jueves, uno de los sospechosos fue imputado por homicidio agravado por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas, con alevosía y mediante el empleo de un arma de fuego, como partícipe necesario. Se espera que este viernes ocurra lo mismo con otros dos detenidos.

Durante la audiencia imputativa, el fiscal César Lanfranchi detalló que Bargiela y los tres acusados se encontraron en una conocida esquina de la ciudad, donde Bargiela se subió a un Chevrolet Onix blanco en el que estaban los acusados. Luego se dirigieron al barrio Ñireco, donde se sumó el cuarto detenido, y finalmente llegaron a la zona de Esandi y la ruta de Circunvalación, donde ocurrió el crimen.

Aunque todavía no se dio a conocer el móvil del crimen, se especula que podría estar relacionado con cuestiones económicas, ya que Bargiela tendría vínculos con la venta y comercialización de bienes inmuebles y automóviles.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg