11Noticias Lo Último GremialRosarioPoliticaPGSMartinNacionalesGremial
miércoles, 05 octubre 2022 | Argentina

Hallaron asesinadas a las dos mujeres buscadas en Córdoba: estaban dentro de un pozo de agua

Esther y Sara Castro, de 41 y 39 años desaparecidas desde hacía una semana en Córdoba eran intensamente buscadas; por el crimen hay tres detenidos.
Hallaron asesinadas a las dos mujeres buscadas en Córdoba: estaban dentro de un pozo de agua Los cuerpos Esther y Sara Castro fueron encontrados este martes en un pozo del patio de una vivienda de la ciudad de Córdoba luego de que el hijo de una de ellas y otro joven confesaron que las habían descuartizado y arrojado allí.

El hallazgo se produjo en la vivienda situada en Oscar Cabalén al 6500, en el barrio Autódromo de la capital cordobesa, durante la mañana hallaron el primer cuerpo y en las primeras horas de la tarde se dio con el segundo cadáver.

El cuerpo encontrado en primera instancia estaba 52 metros de profundidad y los bomberos debieron descender con oxígeno para buscarlo. El cuerpo de la segunda mujer estaba metros más abajo, a unos 60 desde la superficie.

Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24), uno de los cuales es hijo de una de las víctimas, confesaron la autoría del hecho y permanecen detenidos por "doble homicidio calificado" de Esther Castro (41) y Sara Castro (39).

Así lo dispuso la fiscal de Violencia Familiar de Córdoba a cargo de la causa, Andrea Martín, quien investiga el doble crimen de las hermanas Esther y Sara, quienes residían en esa casa y fueron vistas con vida por última vez hacía más de una semana.

Fuente: Télam
Ph: Nicolás Bravo/LaVoz

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg