11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 02 abril 2020 | Argentina

Coronavirus: el Gobierno confirmó una nueva muerte y ya son 34 las víctimas fatales en el país

Carla Vizzoti, secretaria de Acceso Salud , presentó esta mañana el reporte diario del Ministerio de Salud en el que se informó que ya son 34 los muertos en la Argentina. Además, recalcó la necesidad de que las personas que viven con quienes llegaron de viaje en los últimos días también realicen un aislamiento social para que no sean agentes de propagación del nuevo coronavirus .
Coronavirus: el Gobierno confirmó una nueva muerte y ya son 34 las víctimas fatales en el país
"Una medida que pedimos desde ayer es que los convivientes deben hacer el aislamiento con ese familiar que ha llegado de viaje, porque pueden llegar a infectarse y al salir ayudan a la propagación del virus ", explicó la especialista. Vizzoti hizo así referencia a la muerte del abuelo del joven que había llegado de viaje y en vez de hacer la cuarentena, se fue a una fiesta de 15.

Además, dijo que a los convivientes no se les renovará el certificado único de circulación ya que deberán hacer la cuarentena obligatoria de 14 días . "Si fueran personas que deben gestionar el Certificado Único Nacional para validar sus salidas para trasladarse, ese certificado será denegado", recalcó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ