
No se encontraron resultados.Los trabajadores municipales de Fray Luis Beltrán decidieron esta mañana levantar el paro de actividades que venían llevando a cabo desde el pasado lunes 3 de diciembre por una serie de reclamos que el ejecutivo local venía incumpliendo desde hacia varios meses.
El acuerdo se logró luego de un encuentro entre los representantes de SITRAM (Sindicato de Trabajadores Municipales), que encabeza Edgardo Quiroga, y autoridades municipales, entre los que se encontraba el Intendente Alejandro Fraga, que había estado ausente durante estos 8 días de paro.
En el acta firmada por las partes en la sede del Ministerio de Trabajo en San Lorenzo, se acordó llegar a un cuarto intermedio hasta el próximo 7 de enero. En caso de que el municipio no logre satisfacer los reclamos de los empleados, desde el gremio sostuvieron que volverán a una medida de fuerza en el primer mes del 2013.
A primera hora de esta mañana los trabajadores realizaron una asamblea y levantaron la medida de fuerza, para retomar sus habituales puestos de trabajo.
RECLAMOS
- Pase a planta permanente de personal contratado.
- Pago de retenciones personal de varios rubros.
- Incumplimiento en el pago de horas extras.
- Incumplimiento en pago de adicionales a personal de cocinas municipales.
- Categorización acordada y no cumplimentada.
- Incumplimiento en pago de adicionales a personal de la GUM.