11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 28 julio 2020 | Fray Luís Beltrán

Otro intento de estafa telefónica en Fray Luis Beltrán

Llamaron a una mujer diciendo ser de Samsung y que había ganado $150 mil pesos y un televisor. Para obtenerlo debía realizar una operación en el cajero. La mujer se dirigió al cajero, el que le retuvo la tarjeta y no se pudo consumar el delito.
Otro intento de estafa telefónica en Fray Luis Beltrán Una mujer de 50 años de edad, realizó una denuncia por un intento de estafa. Manifestó que el día lunes por la tarde, 15hs aproximadamente, recibió un llamado telefónico de un sujeto que aseguraba ser de la empresa Samsung.

El sujeto expresó que la empresa había realizado un sorteo y la mujer había sido una de las ganadoras de $150 mil pesos y un televisor LCD de “65. Expresó que para obtener dicho premio debía dirigirse al cajero del Banco Santa Fe para realizar unos movimientos.

La mujer se dirigió al lugar y manteniendo comunicación telefónica el sujeto le fue indicando los pasos a seguir, pero el cajero le retuvo la tarjeta y debieron cortar la llamada.

La denunciante luego se dio cuenta que en realidad intentaron estafarla y realizó la denuncia correspondiente.
El sujeto al teléfono se identificó como Ricardo Agustin Aleman con DNI Nº 31.555.138, Licenciado en Informática de la Empresa SAMSUNG, ubicada en Avenida BOUCHARD 710 en PUERTO MADERO de la Provincia de Buenos Aires en el 7mo piso Código Postal 1106.

Información del parte policial

Tres estafas en la región en el mes de Julio

En lo que va del mes de Julio se consumaron tres estafas en la región, dos en San Lorenzo y una en Puerto Gral. San Martín. Además hubo un intento de estafa en la localidad de Fray Luis Beltrán.

*07 de Julio: San Lorenzo, estafaron a tres vecinos. Les vaciaron la tarjeta de crédito al ofrecerles un premio de $200 mil pesos.
*16 de Julio: Intento de estafa telefónica en Fray Luis Beltrán. Les ofrecian un beneficio de $200 mil pesos. Intentaban obtener los datos de su cuenta bancaria.
*23 de Julio: Una señora de Puerto San Martín entregó $218 mil pesos y joyas tras una llamada telefónica de una supuesta vecina. La señora entregó el dinero y joyas en una bolsita a un sujeto desconocido.
*27 de Julio: Con la excusa de una compra venta le sacaron los datos de su cuenta bancaria y pidieron un crédito de $750 mil pesos

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ