miércoles, 08 junio 2022 | Deportes

Vóley: Las Panteras jugarán dos amistosos en Puerto General San Martín

En el marco de una serie de encuentros programados en Santa Fe, el seleccionado femenino nacional de vóley disputará dos encuentros frente a su par de Perú en el megaestadio municipal "4 de Junio". Los partidos se jugarán el sábado 25 y el domingo 26 de junio.
Vóley: Las Panteras jugarán dos amistosos en Puerto General San Martín
Publicidad
El próximo sábado 25 de Junio a las 21 y el Domingo 26 a las 20, "Las Panteras" disputarán dos partidos amistosos contra el seleccionado de Perú en Puerto General San Martín.

El seleccionado femenino nacional de vóley realizará una serie de cuatro partidos amistosos en la provincia de Santa Fe ante el elenco peruano, dos de los cuales serán en el Megaestadio Municipal "4 de Junio".

Las Panteras vienen realizando una intensa preparación para afrontar las diferentes competencias de este año, tomando la más relevante el Campeonato Mundial a disputarse entre el 23 de septiembre y 15 de octubre en Los Países Bajos y Polonia.


Títulos de interés:
>Aumentan los camiones en los puertos de la región tras el levantamiento del paro de transportistas
>Perotti firmó con nación el convenio para regularizar la deuda de coparticipación

Las entradas se consiguen a partir de los 600 pesos y pueden adquirirse en el siguiente sitio web: https://www.passline.com/sitio/panteras

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts