Quilmes, en colaboración con draftLine, presentó su nueva campaña publicitaria bajo el lema Son otros tiempos, es otra historia. Se trata de una nueva versión del spot del mundial 2002, reversionado por Soledad Pastorutti.
Con el mundial femenino Nueva Zelanda-Australia 2023 en marcha, se viralizó un emocionante video para apoyar a la Selección Argentina. Quilmes, junto a la agencia draftLine, decidieron utilizar una de las campañas más famosas de los mundiales: la de 2002, adaptando la letra del comercial “Eran otros tiempos, era otra la historia”
Con la voz de Soledad Pastorutti, la marca reversionó su famoso comercial del Mundial 2002. Además, el video cuenta con la participación de Elba Selva, la pionera del fútbol femenino argentino que formó parte del Mundial de 1971 y fue parte de la victoria memorable de nuestro país por 4-1 ante Inglaterra en el Estadio Azteca.
También aparecen las jugadoras Gabriela Herrera, Milagros Menéndez, Miriam Mayorga y la rosarina Vanina Correa, las dos últimas fueron convocadas para representar a la albiceleste en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.