11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
martes, 14 marzo 2023 | Deportes

Historico: Más de 130 mil prensas pidieron acreditaciones para la selección

El Chiqui Tapia expresó que es el evento con mayor demanda periodistica de la historia. La demanda corresponde al amistoso entre Argentina y Panamá a disputarse el jueves 23 de marzo.
Historico: Más de 130 mil prensas pidieron acreditaciones para la selección
La selección argentina jugará su primer partido tras coronarse campeona en el mundial de Qatar 2022, el encuentro se disputará en el Estadio Más Monumental del Club Atlético River Plate el jueves 23 de marzo. Los hinchas están enloquecidos por conseguir entradas y a la espera de que salgan a la venta, pero no son los únicos.

Nadie quiere perderse esta experiencia única, incluyendo la prensa. Según informó Claudio el Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de parte de la prensa, ubicando a este evento como el de mayor demanda peridiostica en la historia.



Los medios interesados no son sólo del país, sino que también llegan peticiones de Brasil, Uruguay y Francia. Además, habrá un segundo encuentro ante Curazao a disputarse el martes 28 de marzo en el estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero. Resta saber el horario de ambos encuentros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ