11Noticias Lo Último SanLorenzoPoliticaNacionalesGremialProvincialGremial
domingo, 10 septiembre 2023 | Deportes

El sanlorencino Nahuel Junco jugó un amistoso ante México

En Villa Domínico, la quinta división de Independiente de Avellaneda empató 1-1 con la sub-23 azteca, el jugador oriundo de San Lorenzo estuvo presente en el equipo titular del Rojo.
El sanlorencino Nahuel Junco jugó un amistoso ante México Fue un día especial para Horacio Nahuel Junco, oriundo de San Lorenzo. En Villa Domínico, el equipo tuvo la visita internacional de México, cuya selección sub-23 se iba a enfrentar con un combinado de la cuarta, la quinta y la sexta. En la quinta división se desempeña Junco que conformó el equipo titular que empató con gol de Rubén Funes.

Para el duelo, formaron con: Mateo Morro; Luciano Barros Ayala, Thiago Benítez, Ignacio Forlino, Jonathan De Irastorza; Jeremías Marchini, Marcos Gómez, Lautaro Millán, Rubén Funes, Thiago Mastrolorenzo; Nahuel Junco.

El equipo venía de disputar el clásico en el que empató con un gol para cada uno, y ahora deberán enfrentar a Banfield. El sanlorencino convirtió su primer gol con la camiseta del Rojo el sábado 26 de agosto del año corriente, ante Unión en el predio La Tatenguita en Santa Fe, en el marco de la fecha 20 del Torneo de Juveniles organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El volante zurdo se desempeñaba en la reserva del club de Villa Felisa y se formó allí desde sus 5 años. Durante el torneo apertura 2023 de reserva en la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, se destacó como uno de los máximos goleadores registrando un total de 6 goles, lo cual lo convierte en el máximo anotador de su club en dicho torneo.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg