El volante Nicolás Da Campo fue oficializado como refuerzo de Sport Boys de Perú para la temporada 2025. Con experiencia en el fútbol argentino y europeo, el mediocampista de 30 años buscará aportar jerarquía al equipo rosado en su objetivo de competir en los primeros puestos de la Liga 1.
El futbolista, oriundo de Capitán Bermúdez, llegó al conjunto chalaco tras haber sido una pieza clave en Temperley, donde disputó 38 partidos en la última temporada, incluyendo una participación en la Copa Argentina en la que eliminaron a River Plate.
Da Campo, de perfil defensivo, cuenta con un recorrido por clubes como Rosario Central, Quilmes, Chacarita y Brown de Adrogué, además de haber tenido un paso por el fútbol griego con Olympiacos Volou y Apollon Larissa. Además, el futbolista inició su carrera en el club Villa Cassini de su ciudad.
"El objetivo cada vez que arranca un año es salir campeones. Eso nos propusimos, lograr cosas importantes, como la obtención de un título o la clasificación a una copa internacional", expresó a 11Noticias.
El club, con seis títulos en la máxima categoría del fútbol peruano, buscará volver a ser protagonista en la Liga 1.