11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
viernes, 25 noviembre 2022 | Deportes

Comenzó la segunda fecha del Mundial

Los grupos A y B abrieron la segunda fecha del Mundial en la que preocupa la situación de Qatar y Gales que están con un pie afuera.
Comenzó la segunda fecha del Mundial
La jornada del viernes comenzó con el encuentro entre Irán y Gales. Sufriendo hasta el final, Irán se quedó con los tres puntos por dos goles sobre el final del encuentro, en el tiempo añadido. Con esta victoria, Irán sigue soñando con la histórica clasificación a octavos de final, mientras que complicó al equipo de Gareth Bale que tiene sólo un punto en la tabla del Grupo B.

Más tarde, el país anfitrión se enfrentó a Senegal en un partido en el que ambos debían sumar tres puntos para seguir en pelea, sin embargo Qatar no pudo convertir y Senegal sumó su primera victoria en este mundial por tres tantos contra uno. Los goles los convirtieron Boulaye Dia, Famara Diédhiou, Dieng. Mientras que el descuento qatarí lo convirtió Muntari.

A las 13 horas, Países Bajos y Ecuador se enfrentaron en busca del segundo triunfo. Y, a pesar de que Ecuador lo mereció más que el rival, el encuentro terminó con un gol para cada uno y tendrán que certificar su clasificación para octavos de final en la última fecha de la fase de grupos. Los tantos los convirtieron Cody Gakpo apenas a los 6 minutos, mientras que Enner Valencia logró el empate apenas comenzó el complemento.

Por último, Inglaterra y Estados Unidos empataron sin goles por lo que ambos deben esperar una victoria en la última fecha para obtener la clasificación.

Mañana el grupo C y D jugarán la segunda fecha. Francia y Arabia Saudita buscarán su segunda victoria consecutiva para asegurarse la clasificación. Mientras que Argentina busca sumar tres puntos para seguir en pelea.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ