11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
viernes, 25 noviembre 2022 | Deportes

Cronograma mundialista: sábado 26 de noviembre

El grupo C y D jugarán la segunda fecha que promete muchos partidos interesantes de ver. Entre ellos, Argentina y México buscarán mantenerse en pelea por la clasificación.
Cronograma mundialista: sábado 26 de noviembre
Mañana el grupo C y D completarán la segunda fecha, en la que muchos equipos se ven obligados a ganar para seguir en pelea del Mundial de Qatar.

A las 7 horas de Argentina, Australia enfrentará a Túnez en el Estadio Al Janoub, en un encuentro en el que ambos tienen la obligación de ganar para no quedarse afuera. El mismo será transmitido por TyC Sport.

Más tarde y por el mismo canal, Arabia Saudita estará buscando su segunda victoria al enfrentarse a Polonia en el Estadio Ciudad de la Educación a partir de las 10 horas. Este partido será clave para Argentina que estará esperando el resultado.

A las 13 horas, Francia estará buscando su segundo triunfo en este Mundial. Por la pantalla de la TV Pública se estará enfrentando ante Dinamarca en el Estadio 974. Por último, la Scaloneta cerrará la jornada a las 16 horas buscando el triunfo ante México, que también se ve obligado a ganar. Este encuentro será transmitido por TyC Sport, por TV Pública y también podes vivirlo por FM 104.7 para San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Ricardone y Aldao. Para Timbúes. La Ribera. Serodino, Oliveros, Monje y Gaboto lo vivis por FM 89.3 Radio Única. También lo podés vivir por internet.



Los grupos del Mundial de Qatar 2022

Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos.
Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales.
Grupo C: Argentina, Arabia Saudí, México, Polonia.
Grupo D: Francia, Australia, Dinamarca, Túnez.
Grupo E: España, Costa Rica, Alemania, Japón.
Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia.
Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún.
Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg