miércoles, 06 octubre 2021 | Cultura

La obra de teatro sobre San Martín cierra el ciclo anual

"El Combate de san Lorenzo" se presentará por última vez en este 2021 para cerrar un excelente ciclo.
La obra de teatro sobre San Martín cierra el ciclo anual
Publicidad

A pesar de la pandemia, con el regreso de las actividades presenciales, la obra "El Combate de San Lorenzo, el camino a la emancipación se puso en marcha" ha tenido un rotundo éxito con las presentaciones durante este año.

Es así que el próximo viernes 8 de octubre bajarán el telón pero con la promesa de regresar en el 2022, lo harán con una presentación en la Sala Actor Aldo Braga del Centro Cultural de la ciudad de San Lorenzo a partir de las 20:30 hs.

El ingreso estará habilitado a partir de las 20 hs para poder cumplir con todos los protocolos establecidos y las entradas se encuentran a la venta en calle Avenida San Martín 1181 de San Lorenzo o pueden pedirse al (341) 5083399.


Títulos de interés:
>Puerto recibió el apoyo provincial para fortalecer las tareas de contingencia tras los destrozos de la tormenta
>Salía de trabajar y a punta de arma le robaron la moto en Puerto: ahora buscan recuperarla

En esta obra que refleja el lado humanitario del General José de San Martín en el combate liberado en territorio sanlorencino actúan Cristián Roldán, Gabriel Marinucci, Alfredo Deniz, Ezequiel Nobile y Juan Pablo Sobrero, en dramaturgia Sergio Paz, producción Facundo Comparada y en dirección Gretel Payer.

Sumado a los éxitos en las presentaciones, el Ministerio de Cultura de la Nación declaro a la obra de interés dentro del proyecto "Jornadas Sanmartinianas 2022".


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts