11Noticias Lo Último DeportesRegionalesPoliticaNacionalesC.BermudezEn VIVO
miércoles, 17 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Presentaran el Boleto Educativo Gratuito en Capitán Bermúdez con feria y música en vivo

Será el próximo domingo en el predio del Ferrocarril de la localidad de Capitán Bermúdez. Se realizará la presentación oficial del Boleto Educativo Gratuito con feria de artesanos y música en vivo. Además se podrá inscribir al beneficio en el lugar.
Presentaran el Boleto Educativo Gratuito en Capitán Bermúdez con feria y música en vivo El próximo domingo 21 de marzo, en la localidad de Capitán Bermúdez se presentará oficialmente el Boleto Educativo Gratuito. A partir de las 18hs en el predio del Ferrocarril habrá feria de artesanos y emprendedores, y también shows de música en vivo: Ronnyron, Titigas, Monge, Maria Juana y Chales Wilson.

El BEG tiene por objeto garantizar la llegada de estudiantes, docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de toda la provincia, eliminando así una potencial barrera de acceso a la educación.

Son Beneficiarios del BEG: Alumnos/as regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario. Docentes y asistentes escolares de establecimientos educativos provinciales.

Ese mismo día se estará realizando inscripcion del beneficio para aquellos que aún no accedieron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ