11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
domingo, 03 julio 2016 | Capitán Bermúdez

Cinalli hizo entrega de pensiones Nacional No Contributivas

El Intendente realizó la entrega de dos pensiones Nacionales, a vecinos de nuestra ciudad.
Cinalli hizo entrega de pensiones Nacional No Contributivas Desde el municipio se continúa trabajando y gestionando para aquellos quienes estén en situaciones de máxima vulnerabilidad -como adultos mayores sin recursos, personas con discapacidad, o madres de 7 o más hijos- resulten amparados. El Estado Nacional los apoya económicamente mediante la asignación de pensiones que no requieren de aportes para su otorgamiento.

De este modo, desde el Área de Desarrollo Social del Municipio, ayudamos a aquellas personas que cumplen estos requisitos:
Estar sin amparo previsional o no contributivo.

No poseer bienes, ingresos ni recursos que permitan su subsistencia.
No tener parientes obligados legalmente a proporcionarles alimentos o que, teniéndolos, se encuentran impedidos para hacerlo.

En el caso de las pensiones a adultos mayores se otorgan a personas de más de 70 años; las de invalidez a quienes presenten un 76 por ciento o más de discapacidad; y las destinadas a madres a aquellas que tengan de 7 o más hijos biológicos o adoptivos.

Porque conteniendo a quienes más lo requieren crecemos como comunidad, es que garantizamos que todas las personas accedan a las condiciones básicas para sostenerse y desarrollarse.
Los interesados en estos beneficios, deberán acercarse al CIC, Laprida y Ayacucho, de lunes a viernes de 7 a 13 hs, para recibir mayor información.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ