lunes, 15 noviembre 2021 | Timbúes

Triunfo de Fiorenza en Timbúes: “fue un basta a viva voz de todo el pueblo”

Lo afirmó Antonio Fiorenza, el candidato del Frente Progresista que le ganó al actual presidente comunal de Timbúes Amaro “Fito” Gonzáles (Unite). Además, dijo que su impronta será “tener un trato personal con el vecino y no darle la espalda”.
Triunfo de Fiorenza en Timbúes: “fue un basta a viva voz de todo el pueblo”
Publicidad

En la jornada de Elecciones de ayer domingo, en Timbúes se impuso con el 55% de los votos Antonio Fiorenza del Frente Progresista por sobre el actual Presidente Comunal Amaro “Fito” González de Unite. De esta manera, Fiorenza será quien tome las riendas de la localidad por los próximos dos años a partir del 10 de diciembre.

En diálogo con 11Noticias, Fiorenza afirmó que “había un cansancio que no se expresaba” pero que “la elección fue contundente, ganamos por un 55% de los votos, o sea que fue un basta a viva voz en todo el pueblo”.

Consultado sobre su preparación en las próximas semanas para asumir en diciembre, señaló que “las reuniones con mi equipo las empezaremos a hacer esta misma tarde, pero todavía no tenemos ninguna confirmación de reunión de Amaron González, estamos esperando su llamado”.


Títulos de interés:
>Timbúes: se fue a pescar, no volvió y su familia lo busca desesperadamente
>Club Timbuense pide colaboración para reparar los daños tras el temporal

“No reconoció la derrota todavía, pero calculo que en el transcurso del día recibiré su llamado y podremos ir ordenando esta transición desde hoy hasta el 10 de diciembre”, agregó. También consideró que no cree que haya inconvenientes en esta transición: “hay que aceptar que el electorado eligió a otro candidato y tendrá que reconocer la derrota como la reconocen los buenos perdedores”, dijo.

Además, Fiorenza manifestó que el primer cambio que los timbuenses van a notar cuando asuma será “el trato personal con los vecinos”. “Desde esta mañana estoy contestando uno por uno los 200 o 300 mensajes de WhatsApp. Ese va a ser mi punto fuerte en la gestión. El pueblo estaba necesitando un administrador que no le dé la espalda y que pueda escuchar las necesidades o inquietudes de cada persona”, señaló.

Por último, expresó que “este resultado es fruto de todo el trabajo que hicimos con nuestros compañeros de lista y militantes o colaboradores que tuvimos en esta campaña. Un gran trabajo coronado con una gran elección”.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts