11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 30 julio 2020 | Timbúes

Timbúes: el tercer hisopado a trabajadores de Cofco dio Negativo

El laboratorio del Cemar de Rosario ratificó que los resultados de los hisopados a los tres trabajadores de Timbúes de la empresa Cofco resultaron negativos.
Timbúes: el tercer hisopado a trabajadores de Cofco dio Negativo Los 3 trabajadores de Cofco que residen en Timbúes finalmente dieron negativo por Covid19. Los hisopados fueron realizados en última instancia en el Cemar de la localidad de Rosario. De esta manera se confirman los resultados informados en la noche del miércoles por parte de la Comuna de Timbúes donde Amaro Gonzalez expresó que "No hay Covid19 en Timbúes".

Todos los trabajadores presuntamente infectados, por decisión de la Empresa Cofco fueron hisopados en el laboratorio Gamma de Rosario. Al conocerse los 3 casos positivos de Timbúes, el Presidente Comunal Amaro González tomó la decisión de hacer la contraprueba en el Laboratorio Silab a los 3 trabajadores de la localidad y a 18 personas que tuvieron contacto estrecho con los mismos.

"De los 21 hisopados, el resultado es NEGATIVO", dijo el presidente comunal en un comunicado. Con respecto al tercer test realizado para tranquilidad de todos expresó "lo llevamos al Cemar el laboratoio oficial con el que trabaja la provincia de Santa Fe" y hace instantes llegaron los resultados que ratifican lo que anoche informó la Comuna.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ