11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
jueves, 30 julio 2020 | Timbúes

Amaro González: No hay Covid19 en Timbúes

Así lo confirmó el presidente Comunal Amaro "Fito" González mediante un video. Expresó que los 3 trabajadores de Cofco que dieron positivo fueron sometidos a otro hisopado que dio negativo y un tercer test que definirá la situación.
Amaro González: No hay Covid19 en Timbúes El presidente comunal de la localidad de Timbúes emitió el miércoles por la noche un comunicado en el cual afirma que "no hay casos de Covid en Timbúes", incluso los 3 que habian sido confirmados hace dos días atrás, quienes son trabajadores de la empresa Cofco.

"La buena noticia es que el resultado que ha dado es negativo, no hay Covid19 en Timbues, hasta este momento, no hay Covid19", declaró González.

"La empresa Cofco contrato al laboratorio Gamma y ellos fueron los que realizaron el primer hisopado a los trabajadores, allí salio que eran POSITIVOS. Ellos habían mantenido contacto con otros y 18 de ellos fueron los que hisopamos el día de ayer, sumado a los tres. De los 21 hisopados, el resultado es NEGATIVO, en el laboratorio es Silab de Rosario", agregó el presidente comunal.

Además expresó que "a estas tres personas que la empresa les hizo el hisopado que les dio positivo y a nosotros nos dio negativo, hicimos un tercer hisopado. Desde ya mi agradecimiento a estas personas que se sometieron por tercera vez en pocos días al hisopado que no es nada agradable".

Respecto del tercer hisopado realizado el pasado miércoles dijo "lo llevamos al Cemar el laboratoio oficial con el que trabaja la provincia de Santa Fe", y comentó que se esperan los resultados para este jueves.

Cabe destacar que las tres personas no manifiestan ningún síntoma de la enfermedad, ni tampoco los 18 restantes que tuvieron contacto estrechos con los anteriores.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg