11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 24 marzo 2023 | Timbúes

La Guardia Urbana de Timbúes se capacita con especialistas en seguridad vial

Agentes de la Guardia Urbana de la localidad de Timbúes se capacitaron en Control Vial a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Nación.
La Guardia Urbana de Timbúes se capacita con especialistas en seguridad vial Este martes los agentes de la Guardia Urbana Comunal realizaron una nueva capacitación de Control y Fiscalización Vial que fue dictada por el Centro de Formación en Políticas y Gestión de Seguridad Vial, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación.

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, promovió en los agentes de la Guardia Urbana Comunal mayor capacitación para mejorar su desempeño en el Control y Fiscalización Vial tanto con organismos provinciales como nacionales.

El equipo que encabeza el Secretario de Seguridad, Edén Bustos, realizó la tercera formación en lo que va del año, posibilitando así, contar un cuerpo de respuestas en emergencia, prevención y seguridad vial.

Los certificados nacionales emitidos fueron entregados por la Vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, y el Coordinador de Seguridad y Prevención, Marcos Pérez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ