11Noticias Lo Último RosarioSanLorenzoPolicialesGremialNacionalesGremial
martes, 06 septiembre 2022 | Tendencias

¿Justin Bieber cancela sus shows en Argentina?

Luego de intensos rumores, todo parece indicar que el cantante canadiense cancelará las dos fechas que tenía previstas en nuestro país, el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de la Plata.
¿Justin Bieber cancela sus shows en Argentina?
Hace casi diez años que las fanáticas de Justin Bieber esperan su retorno al país, tras aquel 2013 en el que barrio la bandera Argentina, suspendió su show al día siguiente y fue considerado “persona no grata” la posibilidad de reencontrarse con su ídolo una década después generó una gran expectativa y emoción. El cantante pop tenía previstas dos fechas en septiembre: sábado 10 y domingo 11 en el Estadio Único de la Plata en el marco del “Justice World Tour”

Sin embargo, en las últimas horas trascendieron rumores de que Justin Bieber no vendrá a la Argentina por no estar en condiciones de salud y la noticia no cayó bien entre los fanáticos que están acampando hace más de un mes para conseguir un buen lugar en el Estadio.

A pesar de que no hay una confirmación oficial de cancelación, en las últimas horas comenzaron a desarmar el escenario montado para recibirlo, lo que generó una gran incertidumbre. Además, la comitiva a cargo de los dos shows de Bieber, que se alojaba en el Hotel Corregidor, anunció el lunes que dejaría el recinto donde tenía reserva hasta el 13 de septiembre. "El cantante no viene", fue la respuesta cuando se le preguntó a la comitiva acerca del por qué de la cancelación.

Se cree que el motivo de la cancelación tiene que ver con su salud y los rumores de que iba a suspender sus recitales eran cada vez más fuertes. No sólo en Argentina, sino también en Chile donde el canadiense debe tocar este martes en el Estadio Nacional de Chile, un show que en las últimas horas también se vio envuelto en rumores de cancelación y que tampoco tuvo respuestas oficiales: ni de parte del artista, ni de la productora, ni de la ticketera.

No obstante, el artista viene de hacer un show ante 100 mil personas en el marco del Rock in Río en Brasil, país al que debería volver para dos nuevos shows en San Pablo, el 14 y 15 de septiembre.

Sin embargo, como es de público conocimiento, Justin Bieber sufrió una parálisis facial a comienzos de junio de este año. Lo comunicó a través de su cuenta de instagram con un video en el que se podía observar parálisis que no lo dejaba sonreír ni pestañear con uno de sus ojos.

Tras una serie de estudios, sus médicos informaron que esto se trató del Síndrome de Ramsay Hunt, un virus que ataca nervios de la oreja y, por esta razón, el joven de 28 años se vio frustrado e imposibilitado a llevar a cabo los conciertos que tenía planeado en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Al momento de comunicar el parte médico del cantante, también informaron que los shows en América Latina se concretarían con total normalidad, aunque en los últimos días se terminó de caer la posibilidad de que esté en la Argentina.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg