El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta meteorológica de nivel amarillo ante la posibilidad de que se registren tormentas, algunas localmente fuertes, en el departamento San Lorenzo, Iriondo, Constitución y Rosario.
La temperatura máxima para este viernes es de 30 grados con una sensación térmica de 34, humedad del 85%, viento leve a moderado del sector noreste rotando al sureste con algunas ráfagas moderadas.
Mañana sábado con cielo cubierto, con precipitaciones aisladas y tormentas de variada intensidad durante la jornada. Temperatura mínima de 21 y una máxima de 26 con una térmica de 29 grados, humedad del 95%, viento leve a moderado del sector sureste con algunas ráfagas moderadas.
El domingo con cielo cubierto, con precipitaciones aisladas de variada intensidad durante la mañana, temperatura mínima de 21 y una máxima de 28 con una sensación térmica de 31 grados, humedad del 95%, vientos leves del sector sur y suroeste con algunas ráfagas moderadas.
La próxima semana con cielos parcialmente nublados, temperatura entre los 28 a 30 grados hasta la jornada del miércoles, luego aumento a valores altos hacia el resto de la semana.
Informó Jorge Giometti desde el Centro Monitoreo Meteorológico y Climático.