11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
martes, 24 mayo 2022 | Servicios

Sin internet en parte de la región por el accidente fatal en Bermúdez frente a Martín Coppa

La camioneta en la que circulaba la víctima fatal se subió a una zona de tierra entre la ruta y la calle lateral, chocó contra una luminaria e impactó contra un árbol, en el ingreso sur a Capitán Bermúdez. A raíz del siniestro, se produjo el corte de cables de fibra óptica que abastecen de internet a Granadero Baigorria y la región.
Sin internet en parte de la región por el accidente fatal en Bermúdez frente a Martín Coppa
La empresa Televisora Color Capitán Bermúdez (TCCB) informó esta mañana que la localidad de Granadero Baigorria se había quedado sin internet debido al accidente fatal que se produjo en el ingreso sur a Capitán Bermúdez, Frente a Martín Coppa en el límite con Baigorria.

Allí, el conductor de una camioneta, identificado como Walter Colazo de 42 años, se subió al sector de tierra entre la ruta 11 y la calle lateral y perdió la vida. En su trayectoria por fuera de la vía, la camioneta colisionó contra columnas de iluminación y terminó impactando contra un árbol.

A raíz del siniestro, se produjo el corte de cables de fibra óptica que abastecen de internet a la región.



Cabe señalar que usuarios de Capitán Bermúdez también refirieron, al menos en las primeras horas de esta tarde, que tampoco contaban con el servicio.

La empresa provee servicios de televisión por cable, internet y telefonía IP en Granadero Baigorria y Fray Luis Beltrán, además de Capitán Bermúdez, donde se encuentra su sede central.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ