11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
martes, 24 mayo 2022 | Policiales

Accidente fatal en Bermúdez: perdió el control y chocó contra un árbol frente a Martín Coppa

Un hombre de 42 años se desplazaba solo en una camioneta en sentido hacia Capitán Bermúdez y colisionó contra un árbol y luminarias ubicadas en un sector de tierra entre la calle lateral y la ruta 11, frente a Martín Coppa. Por el momento se desconocen las causas del siniestro. Ocurrió a la medianoche.
Accidente fatal en Bermúdez: perdió el control y chocó contra un árbol frente a Martín Coppa
Un automovilista perdió la vida en un siniestro vial en el ingreso sur a Capitán Bermúdez, frente a Martín Coppa. El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de anoche.

El masculino se desplazaba en una camioneta Ford Ranger blanca doble cabina en sentido hacia Bermúdez y, por causas que se desconocen, se subió a un sector de tierra entre la calle lateral y la traza de la ruta 11, donde colisionó contra un árbol y luminarias. En principio, no habría intervenido otro vehículo.



El fallecido fue identificado como Walter Federico Rodrigo Colazo de 42 años, oriundo de Granadero Baigorria. Al lugar arribó una ambulancia del SIES quienes constataron el fallecimiento del mismo.

Se dio intervencion al fiscal en turno, quien dispuso que se solicité Gabinete Criminalistico Planimetría y Médico Policial en turno quienes trabajaron en el lugar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg