Este martes arrancó con el cielo cubierto y algunas precipitaciones aisladas que podrían repetirse a lo largo de la jornada. La temperatura mínima se ubicó en 15 grados, mientras que la máxima llegará a los 21. Hacia la noche, se espera una temperatura de 17 grados. La humedad es del 95% y los vientos soplan desde el sur sureste con ráfagas moderadas a fuertes.
Para mañana miércoles, se prevé un panorama similar: cielo cubierto con algunas lluvias dispersas durante la madrugada. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 21 grados, con una nocturna de 18. La humedad seguirá elevada, y los vientos serán leves del este sureste, aunque no se descartan algunas ráfagas más intensas.
De cara al resto de la semana, el clima se presentará con cielos parcialmente nublados a ligeramente cubiertos. Las condiciones podrían desmejorar el sábado. Las mínimas estarán entre los 12 y 16 grados, y las máximas se moverán entre los 23 y 25. Los vientos serán mayormente del sector este, rotando hacia el sureste.
El informe de Jorge Giometti desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.