11Noticias Lo Último ELECCIONES ProvincialRegionalesEconomiaPoliticaG.BaigorriaGremial
jueves, 31 julio 2025 | Servicios

Inestabilidad, lluvias y descenso de temperatura hacia el fin de semana

Este jueves el cordón industrial tendrá cielo mayormente cubierto e inestabilidad hacia el cierre del día. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 20 grados, con humedad del 70%. Se esperan vientos del noreste con ráfagas que podrían superar los 40 km/h.
Inestabilidad, lluvias y descenso de temperatura hacia el fin de semana
El Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático informó las condiciones del tiempo para el cordón industrial y alrededores durante los próximos días. Para este jueves se espera un cielo mayormente cubierto, con tiempo algo inestable hacia la noche. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 20, con humedad del 70% y vientos del noreste que podrían registrar ráfagas superiores a los 40 km/h.

El viernes se presentará mayormente cubierto, con probables tormentas y precipitaciones aisladas desde la madrugada y hasta la tarde noche. Se anticipa una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 19, humedad elevada del 85%, y vientos del noreste rotando al suroeste, con ráfagas fuertes.

Para el fin de semana, el cielo permanecerá parcialmente cubierto. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 7 y 4 grados, mientras que las máximas rondarán los 20 grados el sábado y 17 el domingo. Los vientos serán del sur, con intensidad entre leve y moderada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg