martes, 21 diciembre 2021 | Servicios

El arranque del verano y la noche buena con lluvias en la región

Este 21 de diciembre viene con el anuncio de lluvias durante toda la jornada y una temperatura máxima de 34 grados. El pronóstico extendido anuncia tormentas aisladas para el viernes de noche buena.
El arranque del verano y la noche buena con lluvias en la región
Publicidad
El verano comenzará con lluvias en San Lorenzo y la región. Tras un fin de semana de calor y un lunes con 34 de temperatura máxima. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas para toda la jornada veraniega.

Mañana llegará el verano cuando se produzca el solsticio que tendrá lugar pasadas las 12:00 horas. Este fenómeno ocurre dos veces al año: en junio y en diciembre. Los solsticios son los momentos del año en los que el sol alcanza su mayor excursión -declinación astronómica- hacia el norte o el sur relativa al ecuador celestial en la esfera celeste, y la duración del día o de la noche son las máximas del año.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para el martes una jornada con lluvias aisladas durante la mañana y tarde, con una máxima de 34°C y probabilidades de tormentas a partir de la noche.


Títulos de interés:
>Esto tenés que saber para este martes
>Mucha humedad en una jornada gris

De acuerdo al pronóstico extendido el jueves, la temperatura máxima rondaría en los 33°C mientras que el viernes 25 (Noche Buena) llegaría con lluvias.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts