Tras la llovizna del miércoles en la región, se espera para este jueves una jornada calurosa con mucha humedad. El viernes habrá una máxima de 32° y el sábado llegarían las tormentas.
Hoy jueves el cielo estará parcialmente cubierto, despejándose hacia la tarde. La temperatura máxima será de 30°C, con una humedad del 90%. Los vientos serán variables, rotando al sudeste con intensidad leve a moderada y algunas ráfagas.
Mañana viernes se espera un cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. La máxima alcanzará los 32°C, con una humedad del 95% y vientos del nor-noroeste que rotarán al sur-sureste hacia la noche, manteniéndose de intensidad leve a moderada.
El sábado llegará con tormentas y precipitaciones durante gran parte de la jornada. La temperatura máxima descenderá a 22°C, mientras que los vientos, moderados al sudeste, rotarán al este y podrían registrarse ráfagas fuertes.
El domingo el cielo estará completamente despejado. La mínima será de 17°C y la máxima de 29°C, con una humedad del 90% y vientos leves provenientes del noreste.
Fuente: Jorge Geometti, Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.