Continúa la inestabilidad, las nubes y probabilidad de lluvias aisladas
Se esperan jornadas inestables en el cordón industrial, con cielo cubierto y probables lluvias aisladas entre jueves y viernes. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 16 grados, con humedad elevada y vientos del noreste rotando al sudeste.
Según informó Jorge Giometti desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático, se esperan jornadas inestables en el cordón industrial y zonas aledañas.
El jueves el cielo estará parcialmente nublado a cubierto, con probables precipitaciones aisladas durante la madrugada. La temperatura oscilará entre los 7 y 15 grados, con una humedad del 90 por ciento y viento del noreste con algunas ráfagas moderadas.
El viernes se presentará con cielo mayormente cubierto y probables lluvias aisladas durante la mañana. La mínima será de 11 grados y la máxima de 16, con una humedad del 95 por ciento. El viento será leve del noreste, rotando al suroeste con ráfagas moderadas.
Para el fin de semana, se prevén precipitaciones intermitentes tanto sábado como domingo. Las temperaturas mínimas estarán entre los 6 y 8 grados, y las máximas entre los 13 y 14 grados. El viento soplará del sector sureste, entre leve y moderado, con algunas ráfagas fuertes.