11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
viernes, 04 diciembre 2020 | San Lorenzo

Zumbathon Solidario en San Lorenzo a beneficio de Anide

Será el próximo sábado 12 de diciembre a las 18:30hs en el Parador Turístico de San Lorenzo. El costo de la clase es dos alimentos no perecederos. Se realizará bajo los protocolos por Covid19.
Zumbathon Solidario en San Lorenzo a beneficio de Anide Una de las instituciones beneficiadas con esta actividad será Anide (Ayuda a la Niñez Desprotegida) que viene funcionando en la ciudad desde el año 1987. Para participar del evento hay que llevar dos alimentos no perecederos. Será el próximo sábado 12 de diciembre a las 18:30hs en el Parador Turístico.

“Hay muchos gimnasios que hemos hecho clases especiales para solventar gastos, en esta temporada años atrás hemos estado siempre presentes en lo solidario, esto es una prueba piloto después de haber estado encerrados siete meses y apostar a que la gente siga cuidándose con barbijo y con el protocolo, se puede ser solidaria igual”, expresó en FM La Súper Maria Paz Candusso, instructora organizadora del evento.

“La idea de hacerlo en el parador surgió por el espacio donde podemos llegar a ser entre 40 y 50 personas con 2 metros de distancia, van a pasar el arco de ingreso, le van a tomar la temperatura se va a hacer el registro de los datos personales, la van a rociar con alcohol y sanitizante, y se pueden sacar el barbijo pero siempre y cuando tengan distanciamiento social”, agregó.

Luego comentó que ya ha realizado varios eventos solidarios como este “el 7 de febrero hicimos un zumbathon solidario, con instructoras de zumba de San Nicolás, Gálvez y hasta Entre Ríos. También fue a beneficio de Anide y el año pasado estuvimos en Rosario en la parte de organización por parte de los chicos de Applir y en San Nicolás”.

Cabe destacar que habrá sorteos de los que participan 42 locales de toda la región. AL ingresar al predio habrá un lugar donde dejar los alimentos perecederos y se le dará a cada participante uno o dos números para participar de los sorteos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ