11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
miércoles, 13 septiembre 2017 | San Lorenzo

Traferri entregó aportes a instituciones educativas de San Lorenzo

El Senador Armando Traferri llevó adelante una nueva entrega de aportes, esta vez dirigido a instituciones educativas de San Lorenzo.
Traferri entregó aportes a instituciones educativas de San Lorenzo En esta oportunidad, el Senador junto a los candidatos a concejal Gloria de los Ríos y Daniel Guri Machado, acompañado por el actual edil sanlorencino Alejandro Cabral, visitaron tres importantes instituciones educativas de la ciudad.

Durante la mañana arribaron a la Escuela Nº439 "Melitón Hierro", en la que entregaron el primer aporte del día destinado a un viaje que han realizado con anterioridad los alumnos de 3er año a una planta de reciclaje. Este colegio lleva ya mucho tiempo incorporando a su currícula escolar la temática de energías renovables y reutilización de elementos.

Otro de los colegios fue el Nº 549 "Echeverría de Vidal", en este caso los docentes solicitaron con anterioridad el aporte para desarrollar un proyecto de mosaiquismo para incluir el Taller a la Escuela para chicos que estén interesados.

Por último, el Senador visitó el Jardín "Pequeños Girasoles" que se encuentra dentro del mismo complejo educacional del Barrio Fonavi oeste. En esta oportunidad el jardín planifica una gran renovación, ya que el aporte será utilizado para la reparación de mobiliarios y la futura construcción de nuevos muebles para las 3 salas que cuenta esta Institución.

En las tres ocasiones, el aporte fue gestionado dentro del Plan de Fortalecimiento Institucional, un programa que se impulsa desde la Cámara de Senadores y que el mismo Traferri se encargó de dotarlo de vital importancia hoy en día para las entidades intermedias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ