Bomberos Zapadores de San Lorenzo sofocaron un incendio en una vivienda precaria de la ciudad. Tras una alerta telefónica recibida al 911, el equipo se trasladó en horas de la mañana y se encontró con tirantes de madera y un colchón de dos plazas prendidos fuego.
El hecho ocurrió el martes, aproximadamente a las 09:20 horas, los Bomberos Zapadores de San Lorenzo acudieron a un incendio en una vivienda, tras recibir una alerta telefónica al 911.
Al llegar al lugar, el personal constató que el fuego estaba afectando una construcción con piso de tierra, en la que los tirantes de madera y un colchón de dos plazas resultaron dañados.
El equipo de bomberos utilizó una línea de 44 mm, abastecida por el móvil 1117, para realizar las maniobras de sofocación necesarias y controlar el siniestro. No se encontraban personas en el lugar durante el incidente.
Además, el operativo contó con el apoyo de personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) y el Comando de Patrullas Comunitarias (CPC), quienes aseguraron la zona.