11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
viernes, 21 abril 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo y Victoria profundizan su vínculo de cooperación mutua

El objetivo es ampliar la agenda de trabajo en común en distintas áreas como la cultura, el turismo y el comercio. Entre los proyectos, analizan que comparsas sanlorencinas participen de los famosos carnavales de Victoria, y viceversa.

San Lorenzo y Victoria profundizan su vínculo de cooperación mutua El intendente Leonardo Raimundo recibió este jueves a su par de Victoria, Domingo Maiocco, con la finalidad de profundizar las relaciones de cooperación mutua entre ambas ciudades que se iniciaron con un acuerdo firmado en 2016.

“Queremos ampliar el vínculo a diversas áreas como el comercio, la cultura y por supuesto el turismo. Una de las ideas sobre la que estamos trabajando es que las comparsas sanlorencinas que tengan buenos resultados en los corsos de nuestra ciudad puedan participar de los carnavales de Victoria, que tienen un nivel espectacular, y viceversa”, señaló Raimundo, quien estuvo acompañado por el concejal Hernán Ore.

En la misma línea sostuvo que “se busca avanzar en una integración turística” con la ciudad entrerriana. “Mucha gente que viene de Córdoba o de Buenos Aires nos percibe como una región. O sea, va un par de días a Victoria, luego viene a San Lorenzo y a Rosario, y así recorre nuestra zona”, indicó.

A su turno, Maiocco resaltó que esta relación que su ciudad mantiene con San Lorenzo “es muy importante”.

“Estamos a sólo una hora de distancia o, como solemos decir los tomadores de mates, a sólo un termo de distancia. Eso propicia ese intercambio rápido, el turismo de visita corta. A nosotros nos sirve, tenemos para ofrecer un paisaje muy pintoresco, aparte de las actividades culturales, el río y los paseos náuticos. De manera que es muy importante hacerlo con una ciudad tan histórica, con tantas cosas que tiene como para ofrecer San Lorenzo”, concluyó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg