11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 29 junio 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: reemplazan las antiguas luces del Intercambiador por tecnología led


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos efectuó el recambio de 60 luces de sodio por luminarias led, más ecológicas y eficientes. El programa de sustitución lumínica se ejecuta sin pausas en calles, accesos y espacios públicos de la ciudad.
San Lorenzo: reemplazan las antiguas luces del Intercambiador por tecnología led La Municipalidad de San Lorenzo efectuó el reemplazo de 60 luces de sodio por lámparas led en el Intercambiador de las rutas 11 y A012. De este modo reforzó sustancialmente la iluminación y la seguridad vial en todo el sector.

Al mismo tiempo, el Estado local reclama de forma permanente ante Nación la reparación vial del enlace, de jurisdicción nacional.

La intervención lumínica se enmarcó en el programa de sustitución de luces de sodio por tecnología led, más potente, ecológica y eficiente, que se despliega en calles, plazas y accesos de la ciudad.

De hecho, días atrás la Municipalidad sumó torres con reflectores led a la plaza Presbítero Diego Mortarotti de barrio Fonavi Oeste y a la plazoleta Sargento Cabral de Urquiza y costanera Parente.

La iluminación led presenta múltiples beneficios en materia social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, mejora la transitabilidad, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ