11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 14 abril 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo: los granaderos sumaron un nuevo vehículo de traslado

La camioneta Isuzu 4×4, con capacidad para seis personas, le permitirá al cuerpo tener movilidad propia para la mayor parte de los actos en los que presta servicio. Además se incorporó un suboficial motorista, encargado de su conducción.
San Lorenzo: los granaderos sumaron un nuevo vehículo de traslado A partir de gestiones de la Municipalidad de San Lorenzo, el destacamento de Granaderos a Caballo “Campo de la gloria” sumó un vehículo de traslado y un suboficial motorista, encargado de su conducción. La camioneta Isuzu 4×4, con capacidad para seis personas, le permitirá al cuerpo tener movilidad propia para la mayor parte de los actos en los que presta servicio.

Las gestiones fueron realizadas por el intendente Leonardo Raimundo y el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral, ante los jefes del Regimiento coroneles Gonzalo Rodríguez Espada y Rodrigo Berra, y ante el Subjefe del Ejército, general Diego López Blanco. Por su parte, la Municipalidad se comprometió a colaborar con los gastos de combustible.

Previamente, el gobierno municipal había solicitado la incorporación de un trompa de órdenes, pedido que fue atendido oportunamente.

De este modo, San Lorenzo continúa trabajando en la jerarquización de su destacamento de granaderos, uno de los dos con que cuenta el país junto al de Yapeyú.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ