11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
jueves, 02 marzo 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo: la pileta del CIC recibió a más de 300 personas en las actividades de verano

A lo largo de la temporada, niños y adultos de todas las edades practicaron natación, nado libre y aqua gym. En el encuentro de cierre realizaron una exhibición de destrezas y recibieron diplomas y obsequios.

San Lorenzo: la pileta del CIC recibió a más de 300 personas en las actividades de verano Con un acto del que participó el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, finalizó este martes la temporada de verano de la Escuela de Natación con sede en el Complejo del CIC de barrio Mitre. A lo largo de dos meses, 300 personas de todas las edades practicaron natación, nado libre y aqua gym.

El encuentro de cierre incluyó una exhibición de las destrezas adquiridas por cada uno de los alumnos, que recibieron diplomas y obsequios.

“Estamos muy orgullosos de este espacio, que acaba de cumplir su temporada número once, y ha ido creciendo año a año con el propósito de que cada vez más gente, que quizás no podría hacerlo de otro modo, disfrute de esta pileta de forma gratuita”, expresó Ore en diálogo con medios de prensa.



Además el edil felicitó a alumnos, profesores y guardavidas por “su impecable trabajo”, que permitió desarrollar “dos meses excelentes de deporte y recreación”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg