Este miércoles en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, finalizó e Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, con el tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Romanini, Minetti y Pareto que condenaron a Carlos Enrique S. de 65 años a la pena de 12 años de prisión efectiva por abusar de su hijastra durante ocho años.
El delito fue abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por ser cometido contra una menor de edad de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma en carácter de autor.
El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuyó a Carlos Enrique S. haber abusado sexualmente de víctima menor de edad en viviendas de San Lorenzo donde el acusado convivió con la víctima.
Los hechos ocurrieron entre los años 2005 y 2013 desde que la víctima tenía entre 10 y 18 años. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.
Le habían solicitado la pena de 15 años de prisión efectiva. La joven que hoy tiene 27 años fue abusada desde los 10 años bajo amenazas y los abusos se incrementaron con el tiempo ya que su madre la dejó bajo la tutela del sujeto.