San Lorenzo: Robo un celular arriba de un colectivo y logró ser detenido
Fue el domingo en horas de la mañana cuando una mujer denunció que un hombre le sustrajo el celular cuando estaba arriba de un colectivo. El ladrón se bajó del colectivo e intentó huir, pero fue detenido.
Este domingo por la mañana, personal de la Comisaría 7ma de San Lorenzo detuvo a un hombre acusado de robar un teléfono celular a una pasajera mientras viajaba en colectivo.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:50, cuando una mujer de 48 años denunció que, al llegar a la plaza de calle Ledesma y Av. San Martín, un sujeto le arrebató de manera violenta su celular Samsung y escapó.
Tras un patrullaje, los efectivos localizaron al sospechoso, identificado como S.C., de 28 años y en situación de calle, en la intersección de Fournier y C. Albelo. El hombre intentó huir, pero fue reducido y requisado en presencia de testigos, hallándose el teléfono robado. En las cercanías, también se secuestraron una campera negra, una bufanda de lana marrón y la funda del celular.
La fiscal de turno, Dra. Serena, ordenó la detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.