11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 29 diciembre 2015 | San Lorenzo

San Lorenzo: El gobierno municipal efectivizó a trabajadores

Los agentes se desempeñaban contratados en las áreas de Salud, Obras Públicas, Hacienda y Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad. De esta forma, la Municipalidad de San Lorenzo alcanzó la plena regularización de su plantel de empleados.
San Lorenzo: El gobierno municipal efectivizó a trabajadores En un acto presidido por el intendente Leonardo Raimundo, el miércoles pasado en el SUM del Centro de Atención al Turista se concretó el pase a planta permanente de 19 empleados municipales que anteriormente se desempeñaban como contratados. De esta forma, el municipio local alcanzó la plena regularización de su plantel de empleados.

Los trabajadores efectivizados fueron Hugo Villalba, Darío Acosta, Javier Nicolini, Ricardo Ojeda, Jonatan Villafañe, Luciana Cirimelli y John Baldani. También Gerónimo Pighin, María Florencia Mierez, Gonzalo Cardillo, Martín Devadder, Claudia Picchineli, Natalia Priotto y Valeria Salsi e Iván Verolín. Y Bruno Ferraris, Melisa González, Ivana Martinis y Virginia Acosta.

Tras realizar entrega de los decretos, el intendente Leonardo Raimundo dialogó con medios de prensa y realzó la importancia del trabajo de los agentes municipales: “El que atiende a cada chico enfermo en un centro de salud no es el gobierno nacional ni el provincial, el que les reparte la ración de comida cada día del año en condiciones de dignidad a 1.300 niños no es el gobierno nacional ni el provincial, el que limpia las calles o mantiene el alumbrado público impecable es el gobierno de la ciudad a través del público municipal”.

Además el mandatario recordó que su primera medida como intendente fue la eliminación de los tickets canasta como forma de pago y repasó algunos de los logros de su gestión en materia laboral: “Terminamos con los adicionales no remunerativos, regularizamos la deuda millonaria con la caja de jubilaciones, llevamos de los peores niveles salariales de la provincia a uno de los mejores, somos de los pocos municipios que ha efectuado la recategorización de todos sus trabajadores y quizás el único de la provincia que ha pasado a planta permanente a todos sus empleados”.

Por último, el titular del Ejecutivo local señaló: “Mi compromiso es trabajar desde lo político para no permitir jamás que nadie pueda ni por asomo venir a plantear un retroceso en estas conquistas, seguir trabajando de corazón con cada uno de ustedes para que entre todos sigamos transformando San Lorenzo y hagamos de ella la mejor ciudad de la provincia”

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg