No se encontraron resultados.
Ante la negativa de la justicia de retener a Raquel Murúa el pasado viernes cuando la mujer se entregó por falta de lugar para alojarla, los familiares de Mario Secondino, el joven que falleció tras ser atropellado en 2008 por la oficial policial,
realizaron una protesta ayer por la mañana en los Tribunales Provinciales , incluso su madre, Marisa, se encadenó en el hall de ingreso al Palacio de Justicia.
“Amigos queridos ! Dios y mi ángel hoy me dieron las fuerzas para seguir y luchar y lo logramos hoy al medio día murua fue detenida. Cumplí con mi hijo. Gracias a todos . Yo ya cumplí con vos hijo mío . Te lo prometí y cumplí”, expresó a través de su cuenta de Facebook la madre de “Marito” ayer por la tarde.
De esta manera, finalmente la mujer que atropelló con su auto, cuando conducía en contra mano, a la motocicleta que circulaba Secondino en el año 2008, en el Intercambiador de las rutas 11 y AO12, quedó detenida tras estar prófuga y luego del curioso rechazo del Juzgado de Ejecución de Penas el pasado viernes por falta de lugar para alojarla.
Ahora Murúa deberá cumplir tres años de prisión efectiva, tal como lo dispuso en noviembre del año pasado la Sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, aunque con algunas características especiales, ya que al ser policía no puede compartir celda con presas comunes ni detenidas por delitos culposos, por lo que aun no se sabe donde quedará alojada.