11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
miércoles, 18 enero 2023 | San Lorenzo

Quedó confirmada la grilla de artistas para el festival folclórico “Un canto a la libertad”

Soledad será la encargada de cerrar la primera noche de artistas. Los cuatro de Córdoba y Nahuel Pennisi continuarán el día sábado, y el gran cierre estará a cargo de Abel Pintos.
Quedó confirmada la grilla de artistas para el festival folclórico “Un canto a la libertad” Cuatro artistas de renombre internacional estarán presentes en la edición 2023 del festival folclórico San Lorenzo un Canto a la Libertad, a desarrollarse el fin de semana del viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero.

Será Soledad Pastorutti la encargada de abrir en la noche del viernes la 24° edición del festival. La arequitense estará nuevamente presente en la ciudad, como lo hizo en reiteradas ocasiones a lo largo de sus 26 años de trayectoria.

El día sábado será el turno de Los 4 de Córdoba, una de las instituciones del folclore cordobés, y quienes vienen de participar en el festival de Jesús María. Más tarde, estará Nahuel Pennisi, el joven multinstrumentista que brilla en la música tradicional argentina.

El cierre, en la noche del domingo, estará a cargo de Abel Pintos, quien visitará otra vez la ciudad en el marco del festival folclórico. El bahiense de 38 años de edad viene de una serie de recitales en todo el país, con una presentación multitudinaria el último fin de semana en General Lagos.

El festival se realizará con entrada libre y gratuita en el Campo de la Gloria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg