11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
miércoles, 23 noviembre 2022 | San Lorenzo

Prisión preventiva para “Kiki”, acusado por el homicidio de Jonatan Masculin en barrio José Hernández

La Justicia dispuso que la prisión preventiva sea hasta la audiencia previa al juicio. “Kiki” fue detenido el sábado pasado en un domicilio de San Lorenzo ya que está acusado por el asesinato ocurrido el 27 de agosto pasado, en la zona sur de la ciudad.
Prisión preventiva para “Kiki”, acusado por el homicidio de Jonatan Masculin en barrio José Hernández
En la jornada de ayer martes, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la Justicia dispuso la prisión preventiva efectiva para Cristian S., apodado “Kiki”, quien cayó el sábado pasado tras un allanamiento realizado por personal policial y de la AIC a causa del homicidio de Jonatan Masculin, ocurrido el sábado 27 de agosto en horas de la noche en barrio José Hernández de San Lorenzo.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la sede Fiscal de San Lorenzo, le imputó a Cristian S. los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego y homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, ambos en concurso real; y por último tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y de guerra; Amenazas coactivas agravada por uso de arma de fuego y por tener el propósito de compeler a una persona a hacer abandono de su residencia habitual.

El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por admitida audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta la audiencia preliminar.

Lucente le atribuyó dos hechos, el primero, previo al homicidio, ocurrido el 24 de agosto en calle Ernesto Sábato entre República del Paraguay y Batería Libertad de San Lorenzo alrededor de las 9:10hs, el imputado junto con otro hombre apodado “Rodri” (ya imputado), a bordo de una motocicleta color blanca 110 cc se dirigieron hasta la casa de la víctima, le exhibieron un arma de fuego y, bajo amenazas, le exigieron que abandonen su vivienda para finalmente darse a la fuga en el moto vehículo.

Luego, el sábado 27 de agosto, a las 23:15hs en el mismo lugar, el imputado junto con “Rodri”, ambos a bordo de una motocicleta, se dirigieron hasta la casa de la víctima quien ya había sido previamente amenazado y comenzaron a efectuar varios disparos con un arma de fuego tipo pistola cal. 9 mm.

Producto de la balacera, perdió la vida Jonatan Masculin por heridas de dos disparos en la espalda en la región del omóplato derecho e izquierdo, línea axilar posterior, y también resultó herido Maximiliano B., quien recibió un disparo que le provocó un orificio en zona axilar derecha. Finalmente, luego del hecho, los imputados se dieron a la fuga.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg