domingo, 20 noviembre 2022 | Policiales

Detuvieron a “Kiki”, presunto autor del homicidio de Jonatan Masculin en San Lorenzo

Fue en un allanamiento que se llevó a cabo en la noche del sábado en una vivienda de calle Rivadavia al 1300, donde recibieron a los policías a los piedrazos. Allí secuestraron armas, gran cantidad de municiones, un chaleco antibalas y hasta un drone. El crimen ocurrió a fines de agosto en barrio José Hernández y para la policía, el detenido estaba ideando un nuevo hecho.
Detuvieron a “Kiki”, presunto autor del homicidio de Jonatan Masculin en San Lorenzo
Publicidad

En la noche del sábado, la policía detuvo a “Kiki”, un joven de 27 años que está acusado de ser el autor material del crimen de Jonatan Masculin, ocurrido el 27 de agosto pasado en horas de la noche en barrio José Hernández de San Lorenzo. En esa oportunidad, dos personas pasaron en moto por la esquina de Batería Libertad y Ernesto Sábato y le dispararon a Masculin y a otro hombre que estaba con él en la vía pública, quien resultó con heridas en su brazo.

Según distintos testimonios, la policía pudo establecer que quien efectuó los disparos sería el apodado "Kiki" y quien conducía el rodado sería un tal “Rodri”, llamado L.L.S de 32 años, que el pasado 30 de agosto fue detenido a través de diversos allanamientos en los que también se secuestró la motocicleta utilizada en el hecho.

Por su parte, “Kiki” se encontraba prófugo y en la jornada de ayer la policía de la Unidad Regional XVII pudo establecer que se encontraría en una vivienda familiar de la ciudad de San Lorenzo, donde también habría armas de fuego y se estaría pergeñando un nuevo hecho, precisaron en el informe policial. Ante ello, le dieron cuenta al fiscal y se solicitó una orden de allanamiento en calle Rivadavia al 1300.


Títulos de interés:
>San Lorenzo comienza a celebrar la Navidad con un recorrido por los barrios
>Viernes caluroso con algunas nubes en el cielo de la región

Se dirigieron al lugar personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y de la Policía Motorizada en colaboración de la Agencia Investigación Criminal (A.I.C). Al llegar, fueron recibidos con piedrazos sobre el techo de la vivienda, por lo que debieron pedir refuerzos al Comando Radioeléctrico Central, quienes aseguraron el lugar. Producto de la apedreada, un móvil policial resultó con su parabrisas roto.

Seguidamente, los uniformados procedieron a identificar a las personas siendo los llamados S.R.C 21 años, S.C.J 27 años, S.J.E 25 años, A.L.E 18 años, S.A.N 16 años ,Z.A.S 24 años y cuatro menores de edad. Además, secuestraron armas de fuego, gran cantidad de municiones de diversos calibres, una balanza, celulares, 267.500 pesos en efectivo y hasta un drone.

Finalmente, detuvieron al apodado “Kiki”, identificado como C.J.S, por el hecho homicidio. Por su parte, a los llamados S.R.C y S.J también se los detuvo por el hecho de Tenencia indebida de arma de fuego de guerra. Los tres detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para continuar con los trámites de rigor y quedaron a disposición de la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts