11Noticias Lo Último DeportesRegionalesRosarioPolicialesNacionalesEn VIVO
martes, 15 noviembre 2022 | San Lorenzo

Prisión preventiva para "Angelito", el presunto asesino de Amado Carrara en San Lorenzo

Se trata del joven que convivía con la víctima. La Justicia lo imputó por homicidio agravado por ensañamiento y deberá permanecer en prisión preventiva hasta el juicio.
Prisión preventiva para
La justicia sanlorencina imputó y le dictó prisión preventiva este lunes a “Angelito” C. (22), el joven acusado de haber asesinado a Amado Emilio Carrara, el hombre de 60 años que apareció apuñalado en su vivienda de barrio El Pino de San Lorenzo el pasado viernes por la tarde.

El Fiscal Leandro Lucente le imputó a Angel Gabriel C. el delito de Homicidio agravado por haber sido cometido con ensañamiento y la Jueza Griselda Strólogo aceptó la calificación legal y dispuso la prisión efectiva por el plazo de ley, es decir por dos años (con posibilidad de uno más de prórroga) o hasta el juicio.

Amado Emilio Carrara fue hallado sin vida en horas de la tarde del viernes en su vivienda de calle Güemes al 1800. La policía lo encontró tirado entre la cama y el suelo, alrededor de un charco de sangre, con cerca de 30 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Por el hecho detuvieron al joven de 22 años imputado ayer, quien convivía con él.

“Angelito” se encontraba en un establecimiento rural de la localidad de Aldao, sobre la ruta S18, donde acudió la policía y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para detenerlo en horas de la noche del viernes. El asesinato se habría producido entre la noche del jueves y la mañana del viernes, señalaron fuentes oficiales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ