11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
sábado, 12 noviembre 2022 | Policiales

San Lorenzo: asesinaron a puñaladas a un hombre en su casa y detuvieron a un joven que vivía con él

Ocurrió en la tarde del viernes, cuando inquilinos de un complejo de habitaciones de su propiedad llamaron al hombre y este no respondía. La policía lo encontró sin vida en un charco de sangre y con varias puñaladas. Por el hecho detuvieron a un joven de 22 años que convivía con la víctima.
San Lorenzo: asesinaron a puñaladas a un hombre en su casa y detuvieron a un joven que vivía con él
Un hombre fue hallado sin vida en horas de la tarde del viernes en su vivienda de calle Güemes al 1800 en barrio El Pino de San Lorenzo. La policía lo encontró tirado entre la cama y el suelo, alrededor de un charco de sangre, con gran cantidad de puñaladas. Por el hecho detuvieron a un joven que convivía con él, señalaron fuentes policiales.

Según pudo saber 11Noticias, la víctima, identificada como Amado Emilio Carrara de 60 años, era propietario de un complejo de habitaciones y los inquilinos se alarmaron al golpear su puerta y no obtener respuestas. Además, al asomarse para ver el interior de la vivienda, lo encontraron semi desnudo tirado al costado de su cama sobre un charco de sangre.

El hecho habría ocurrido entre la noche del jueves 10 y la mañana del viernes 11, y los vecinos lo detectaron cerca de las 16 horas del viernes, cuando dieron aviso al hijo de la víctima y a la policía. Los uniformados ingresaron al domicilio y constataron el fallecimiento del hombre, que presentaba unas 28 heridas de arma blanca.

Los efectivos policiales convocaron al lugar a personal de Bomberos Zapadores para poder abrir la puerta de ingreso y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar los primeros pasos en la investigación.

Seguidamente, por testimonios de vecinos, los investigadores lograron determinar que el hombre aparentemente convivía con un joven de 22 años, quien no respondía los mensajes ni las llamadas de los vecinos. A través de las pesquisas, el personal de la AIC pudo establecer que el sujeto se encontraba en un campo en cercanías de la localidad de Aldao, sobre la ruta S18.

Ya en horas de la noche, alrededor de las 21:30, los efectivos acudieron al lugar y, previo permiso del propietario, ingresaron a la vivienda donde lograron la aprehensión del joven, de nombre Ángel C. apodado "Angelito", quien no opuso resistencia, sumaron voceros policiales.

Por orden del fiscal Leandro Lucente que lleva adelante la causa, el principal sospechoso quedó en calidad de detenido y será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ