11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
domingo, 18 septiembre 2016 | San Lorenzo

Maramá festeja el Día de la Primavera en San Lorenzo

La agrupación llegará a la ciudad el domingo 25 de septiembre. Con entrada libre y gratuita, se presentará en el Parador Turístico.
Maramá festeja el Día de la Primavera en San Lorenzo Como todos los años, la ciudad de San Lorenzo se prepara para celebrar a lo grande el Día de la Primavera, esta vezcon la presentación de Márama. El grupo uruguayo de cumbia pop que más suena en todo el país se presentará, con entrada libre y gratuita, en el escenario del Parador Turístico el domingo 25 de septiembre.

Además, desde las 15 h actuarán bandas locales que se sumarán a la gran fiesta de la ciudad para festejar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante.
Sobre Maramá

Márama nació en el año 2014 a raíz de que el productor Fernando Vázquez (cantante de Rombai) quisiera innovar con música; e incursionar en un estilo para toda la familia. Para eso se comunicó con Agustín Casanova, actualmente vocalista de la banda.

Las primeras canciones que lanzaron fueron «Loquita», «Todo comenzó bailando» y «No te vayas», lo que les atrajo un público numeroso, primeramente a través de las visitas en el canal de YouTube y seguidamente en las presentaciones en bailes y fiestas.

En 2015, Márama estuvo entre las 10 agrupaciones más escuchadas en Argentina a través de la plataforma Spotify y vienen de presentar en julio pasado la película biográfica junto a Rombai, titulada: “Marama – Rombai – El Viaje”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg