11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
jueves, 06 abril 2023 | San Lorenzo

Lanzan un Bingo millonario a beneficio de SAMCos de la región

El candidato a Senador Edgardo Quiroga lanzó un Bingo solidario que repartirá fondos para el SAMCo del Hospital de San Lorenzo y el Centro de Salud Fray Luis Beltrán. Los premios del cartón suman 1 Millón de pesos.
Lanzan un Bingo millonario a beneficio de SAMCos de la región El próximo 6 de mayo se realizará un Bingo solidario a total beneficio del Hospital Granaderos a Caballo y del Centro de Salud "Juan B. Cairo" de Fray Luis Beltrán. El Sorteo mayor tiene como premio 1 Millón de pesos para la última jugada que se realizará desde las 17 hs en el Parador Turístico de San Lorenzo.

El evento está organizado por el precandidato a senador por el departamento San Lorenzo y secretario general de SITRAM Edgardo Quiroga, quién aseguró que “hay que hacer algo por la salud, no podemos solamente hablar de que está todo mal”.

“Estas iniciativas surgen de escuchar a los vecinos, venimos trabajando en el departamento y entendimos que los ciudadanos nos reclaman soluciones hoy. Por eso, generamos esta propuesta solidaria, para cubrir los espacios vacíos del gobierno provincial”, dijo el candidato.



Consultado sobre los fondos que serán donados, Quiroga remarcó que “todo depende de la participación de la comunidad, pero esperamos aportar más de 5 Millones de pesos entre los dos efectores de salud” y aclaró que “previamente hemos coordinado con los presidentes de los SAMCo quienes brindaron todo su apoyo, aunque también invitamos al SAMCo de Bermúdez y nos respondieron que no les interesaba”.



Ayuda a Instituciones

Otra de las contribuciones que trae esta propuesta es a través de la venta de cartones para el gran Bingo. Las instituciones intermedias son invitadas a promocionar y ofrecer cartones con una importante comisión por cada venta.
En ese sentido el municipal reconoció que “nos ayudamos mutuamente, las instituciones a vender los cartones que son necesarios para ayudar a los hospitales y nosotros a ellas ofreciendo una comisión realmente importante”.

“Los gastos del evento serán costeados por el gremio. El 100% del dinero que se recaude entre la venta y los sorteos, debe repartirse en su totalidad entre las instituciones. Si la comunidad acompaña, me atrevo a adelantar que será un éxito y le dará una importante lección a los gobernantes”, concluyó.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ