
No se encontraron resultados.
Además de la gran pileta que posee el polideportivo sanlorencino, este predio tiene espacios dedicados a la distención de sus usuarios. Cuenta con un quincho que se le realizó una ampliación de la parte trasera del lado sur del mismo que ocupa una superficie de 5 metros por diez, brindando una comodidad con sus asadores. La obra se completa con la terminación de los baños de ese sector, que ya, está en marcha.
En el sector de pileta, junto a la edificación donde funciona el buffet se está construyendo una pérgola de madera de aproximadamente 8 metros de diámetro que suma otro espacio de sombra a los visitantes.
A la vez, el mantenimiento anual que se realiza en los baños de ese sector, ha comenzado con la verificación de los depósitos de agua, cañerías y sanitarios.
No faltaron las tareas de mantenimiento del natatorio, que como todos los años tienen que ver con la limpieza y el tratamiento del agua. A su vez, este año se complementó con la refacción del espacio que rodea la pileta y su posterior pintura.
“Este 11 de diciembre se estará inaugurando oficialmente la temporada 2011 de la pileta municipal a partir de las 10 horas, luego cerca de las 16 horas se estará realizando un desfile para galardonar la jornada.” Declaró el coordinador general de deportes Miguel Ángel Sotelo.