31 Dec 2020 |  San Lorenzo

Habrá baja presión de agua en San Lorenzo por reparaciones

Se están realizando tareas de reparación en una fuga de una cañería. La baja presión de agua se registrará en zona centro y norte de la ciudad.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Se están realizando tareas de reparación en una fuga de una cañería. La baja presión de agua se registrará en zona centro y norte de la ciudad.

En la mañana de este jueves, Aguas Santafesinas (ASSA) informó que se encuentra trabajando en la reparación de una importante fuga sobre la cañería de vinculación de la perforación N° 28, que abastece al Acueducto Norte de la ciudad. Por este motivo hoy jueves 31 de diciembre puede registrarse baja presión en el sector Centro y Norte de San Lorenzo.

Según comunicó ASSA, una vez finalizados los trabajos se irá recuperando el nivel habitual del servicio en dichas zonas. En caso de ocurrir algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos. A quienes cuenten con reserva domiciliaria, se solicita realizar un uso cuidadoso del recurso.

Para realizar reclamos y gestiones con la empresa, se deberán comunicar a través de WhatsApp al +543416950008

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | SanLorenzo

Publicidad
sutravip

Baja presión de agua en San Lorenzo por corte de energía eléctrica
San Lorenzo Así lo informaron desde Aguas Santafesinas. En la localidad de San Lorenzo habrá baja presión de agua por corte de energía eléctrica, se normalizará cuando se restituya el servicio.
Restricción horaria: gastronómicos de San Lorenzo se reunieron con autoridades policiales y municipales
San Lorenzo Entre las partes acordaron trabajar ajustándose al decreto, con protocolos siendo este el primer fin de semana que rige la medida. “Lamentamos tener que recortar un turno”, expresaron los empresarios. Desde el municipio destacaron que hay que encontrar un equilibrio entre las indicaciones, los contagios y la necesidad de trabajar.
San Lorenzo aprobó otra cañería que desecha efluentes al Paraná y en otra ciudad
San Lorenzo La empresa Keclon pretende instalar un ducto desde San Lorenzo hasta Fray Luis Beltrán para arrojar efluentes al Río Paraná. La ordenanza fue aprobada por los concejales sanlorencinos en un tratamiento express y solo con los votos del oficialismo. La empresa aún no presentó el pedido de autorización en el concejo de Fray Luis Beltrán.
Mapa Covid Santa Fe
San Lorenzo cuenta con un grupo de guías turísticos a la gorra
San Lorenzo Brindan charlas informativas y visitas a los distintos puntos históricos de la ciudad, tanto para sanlorencinos como para aquellos que llegan de vista.
Conmoción tras el fallecimiento de una docente sanlorencina por el incendio de su auto
Regionales Jorgelina era de San Lorenzo y se desempeñaba como preceptora en la Escuela 325 “De La Plaza” de Capitán Bermúdez. El pasado lunes circulaba por un camino rural entre Maciel y Carrizales (Clarke) cuando su auto se incendió. Ella resultó con el 70% del cuerpo quemado y permanecía internada en el Hospital Eva Perón, donde falleció este martes. Sentidas muestras de dolor de sus compañeras y la comunidad docente del Cordón Industrial.