11Noticias Lo Último Deportes Nacionales Tecnologia Rosario EconomiaGremial
sábado, 03 diciembre 2022 | San Lorenzo

Ganó Argentina y San Lorenzo es una fiesta

Cientos de personas celebraron a lo largo de la avenida San Martín el triunfo y pase a los cuartos de final de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.
Ganó Argentina y San Lorenzo es una fiesta
Publicidad


El triunfo de la Selección Argentina por 2 a 1 sobre Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tuvo una multitudinaria celebración en la esquina de los bancos de la ciudad de San Lorenzo.

Cientos de personas se acercaron y festejaron sobre la avenida, en el casco céntrico de la ciudad, por el triunfo y el pase a cuartos de final de la Selección.

Messi y Julián Álvarez marcaron los goles de la albiceleste, que dominó el primer tiempo y después debió verse replegada por el avance incisivo de los oceánicos, que lograron descontar con un gol de Goodwin tras un remate de afuera del área y un rebote Enzo Fernández que descolocó al Dibu Martínez.

Títulos de interés:
>Se sortearon los grupos de la Copa Sudamericana para los seis equipos argentinos
>Starlink estará disponible en Argentina este 2024: Conocé cuánto cuesta y cuál es su cobertura


El arquero argentino fue figura sobre el cierre del partido, con una excelente atajada achicándole distancias al delantero australiano Koul.

Argentina disputará los cuartos de final contra Países Bajos, quien eliminó por 3 a 1 a Estados Unidos en el primer turno de este sábado. El partido será el próximo viernes a las 16.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ