18 Nov 2020 |  San Lorenzo

Escuchó la caja registradora y se dio cuenta que le estaban robando

Una comerciante escuchó el sonido de la caja registradora y cuando se dio vuelta vio a dos sujetos en su local. Al notar que la comerciante se dio cuenta se dieron a la fuga.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Una comerciante escuchó el sonido de la caja registradora y cuando se dio vuelta vio a dos sujetos en su local. Al notar que la comerciante se dio cuenta se dieron a la fuga.

Una mujer de 51 años de edad se encontraba efectuando tareas en su trabajo y escuchó sonar repentinamente la campana de la caja registradora y al asomarse observó a dos masculinos en el interior de su comercio. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, calle Pte. Roca y San Juan.

Uno vestía remera de color gris y otro remera de color negro, que parecían menores de edad y al preguntarle que necesitaban le responden que querían comprar perfumina, por lo que procedió a mirar el precio de la misma y cuando vió la caja registradora abierta, les gritó “ustedes me robaron”, y ambos masculinos salieron corriendo del lugar.

Se fueron con dirección a calle San Juan hacia el Oeste en donde los perdió de vista, manifestando que la suma de dinero sustraída era de cuatrocientos pesos ($400) en cambio chico.

Los efectivos policiales lograron avistar a dos masculinos con similares características a las aportadas y procedieron a la aprehensión de los mismos en calle Luis Braile al 1800, siendo los llamados D.W.Y. de 19 años de edad, y G.E.E. de 14 años de edad, ambos domiciliados en San Lorenzo. Se los requisó, encontrando en las pertenencias de D.W.Y la suma de 400 pesos en cambio. Al proceder a la demora de ambos, se resistieron físicamente, intentando golpear al personal policial. Se los trasladó a sede Policial de Cría 1ra.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Policiales

Publicidad
La_Super

Estafa telefónica en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Le dijeron que llamaban de Banco Galicia, solicitó datos personales y clave del homebanking. Pidieron un crédito a su nombre por $350 mil pesos y además sacaron $14 mil que tenía en la cuenta.
ANSES devolverá 4800 millones a Santa Fe de la caja de Jubilaciones
Santa Fe La provincia firmó un convenio de pago donde la Administración de Seguridad Social (Anses) devolverá el déficit previsional de 2018. Será en siete cuotas y finalizará en Enero de 2021.
Perotti y Fernández firmaron un acuerdo que regulariza el déficit de la caja de jubilaciones del año 2018
Santa Fe Por teleconferencia, el gobernador Omar Perotti, junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la directora de la Anses, Fernanda Raverta, firmaron este miércoles un convenio por el cual la provincia recibirá 4.798,6 millones de pesos en siete cuotas para cubrir el déficit de la Caja de Jubilaciones de la provincia de Santa Fe.
Mapa Covid Santa Fe
Allanan Bancos en busca de cajas de seguridad de Herme Juárez
Novedades La medida fue ordenada por el Juez de Campana Adrián González Charvay
Roban 260 mil pesos de un comercio de un shopping
Rosario El delito fue cometido en el local de juegos y salón de fiestas infantiles Neverland